La electroterapia

En el anterior artículo os hablamos de la termoterapia como solución a la reducción de grasa y celulitis. Esta vez queremos explicaros otro tratamiento que, acompañado también de un estilo de vida saludable, puede ayudar a nuestro cuerpo en varios sentidos.

La electroterapia, o tratamiento de electroestimulación local, como su nombre indica, consiste en la aplicación de estimulaciones eléctricas en el organismo por medio de unos electrodos para lograr en él reacciones biológicas y fisiológicas que mejoren el estado de nuestro cuerpo. Esta técnica sirve para varias funciones:

  • Electropólisis: Es ideal para combatir la celulitis y la grasa localizada. Consiste en la ionización de las paredes celulares de los adipocitos para conseguir un aumento de la porosidad y, de esta manera, facilitar la salida de la grasa.

  • Drenaje: la grasa expulsada por el adipocito es transportada por el sistema linfático y eliminada vía renal. Mejora la circulación venosa y ayuda en la reabsorción de los líquidos acumulados.

  • Tono muscular: se realiza un trabajo muscular con dos fines, uno, para quemar la grasa localizada y la segunda para elevar el metabolismo basal para evitar el efecto “rebote” tras el tratamiento.

  • Reafirmación: Tiene diferentes acciones, la musculatura de la zona tiene más tono y al estimular la producción de colágeno la piel y los tejidos tienen más firmeza. Se obtienen buenos resultados en el fortalecimiento de la musculatura abdominal después del parto y en la flacidez de la piel y tejidos que con la edad van perdiendo su tono vital y su elasticidad.

Si quieres un cuerpo diez para esta primavera ¡ven a Centro Integra!. Ofrecemos la integración de varias terapias. ¡Visítanos! Nos encontramos en Av. Mistral, 44, entlo. 4ª escalera derecha – 08015 Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*